Aliado de partidos políticos; militante, no: alcalde de Metepec

Ni PRI ni PAN, fue la respuesta que Fernando Flores Fernández, alcalde de Metepec dió ante los cuestionamientos de una posible afiliación a uno de éstos partidos.

El edil acudió al evento que realizó el panista, Enrique Vargas, aspirante a la candidatura a gobernador por dicho instituto; luego de que en días pasados la priísta, Carolina Monroy, reclamara que no se le invitara a la toma de protesta del Comité Municipal del PRI en Metepec, calificando esta acción como un desatino de la dirigencia estatal de Erick Sevilla, pues considera que Fernando Flores había sido un aliado.

Cuestionado sobre la polémica de su filiación política, Fernando Flores afirmó que es un ciudadano que ha respaldado a los partidos que integran la coalición Va x México (PRI, PAN, PRD) por igual, y que no se afiliará a ninguno por el momento.

Dejó claro que mientras los institutos políticos lo inviten a sus eventos, él asistirá en calidad de ciudadano, que no tiene preferencia por ningún partido.

“Yo siempre voy a ser respetuoso de la vida interna de los partidos políticos y como mi mamá me enseño si te invitan ve y sino no vayas, al de Enrique me invitaron y voy como ciudadano como alcalde, porque los ciudadanos son mi partido y así nos mantendremos”, concluyó.