Llevan Cabildo a calles de Metepec

Fernando Flores Fernández, alcalde de Metepec realizó sesión de Cabildo en la plaza Juárez; frente a delegados y presidentes de colonias presentó diversos programas del ayuntamiento como “Médico en tu Colonia”, y también aprovechó para criticar la falta de ciudadanía que se viven en varios municipios.

Sin ser Cabildo abierto, el edil optó por llevar los asuntos de la administración a la calles de Metepec, con el fin de que cualquier transeúnte se acerque a escuchar de qué tratan las sesiones donde se reúne con los regidores.

En asuntos generales, Fernando Flores aprovechó para presentar programas emblemáticos de su administración, que además se comprometió a realizar desde su campaña como “Médico en tu Casa” que ya comenzó a operar en la colonia Juan Fernández Albarrán, por lo que pidió a los interesados en utilizarlo se registren en la página del ayuntamiento.

También mencionó la tarjeta “El Privilegio de ser Joven en Metepec”, programa para reactivar la economía del municipio, otorgándoles descuentos en diversos comercios a los jóvenes y su consumo sea local, también les da acceso a eventos culturales y deportivos.

Informó que la feria de San Isidro dejó una derrama económica de 50 millones de pesos, y no se reportaron mayores incidentes de violencia.

Todo ello en asuntos generales, donde aprovechó para hacerle un llamado a la población y hacer ciudadanía.

“Debemos comenzar con dar el saludo o los buenos días a nuestros vecinos, con sonreír, poco a poco voy viendo que los metepequenses están comenzando a hacerlo, pero debemos de seguir construyéndola”, expresó.

Finalmente invitó a todos a asistir al Paseo de San Isidro, el próximo 7 de junio, evento al que catalogó de tradicional.