Los corren del OAyS de Toluca tras cachar «sus tranzas»

0
73

Dos servidores públicos del del Organismo de Agua y Saneamiento fueron cesados y se inició un procedimiento administrativo en su contra.

Personal de control y vigilancia detectó irregularidades en el procedimiento de los exservidores públicos, durante la jornada de recaudación por concepto de servicio de agua potable implementada por el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.

Uno de ellos adscrito a la Dirección de Comercialización, el otro, al Departamento de Control Comercial, se confirmó que uno de ellos salía de las instalaciones del OAyST para recibir documentación de los usuarios para luego ingresar con el jefe de departamento en mención y generar trámites de descuento, incumpliendo con los protocolos formales de atención a contribuyentes con los que cuenta el organismo.

Por tal motivo, se actuó en consecuencia y ambos servicios públicos fueron removidos de sus cargos; por su parte el Órgano Interno instauró las actas administrativas respectivas a efecto de describir los hechos anteriormente descritos y llevará a cabo el procedimiento de responsabilidades en su contra, detalló el ayuntamiento a través de una tarjeta informativa.

* Fotografía tomada de internet