Sin empacho, admite alcalde/empresario de Metepec camioneta de lujo

Fernando Flores, alcalde de Metepec se ofendió por publicaciones donde refieren un valor comercial menor de la camioneta que usa para trasladarse, y que en los últimos días mostró en diversos eventos públicos. “Les falló porque es más cara”.

Durante la presentación del programa #PorUnMetepecChingón paga tu predial 2022, fue cuestionado sobre el nombramiento honorífico de su esposa como presidenta del DIF, y sostenía su palabra de no otorgarle un salario para desarrollar esta función.

“Vi por ahí en una página que mi esposa había llegado en una camionetota, es de ella, y que yo había llegado en una camioneta de no sé cuántos millones de pesos, les fallo porque es más cara y también es mía, la compré con mi dinero y los coches que yo uso los compré con mi dinero, el reloj que uso, todo lo compré con mi dinero, es más vieron que done juguetes de mi lana”.

Desde su llegada a la alcaldía, la actitud de Fernando Flores ha sido cuestionada, sobre todo por exponer todas sus acciones a través de redes sociales, mismas plataformas por las que se publicó una fotografía de la camioneta en la que llega a los eventos, dándole un valor comercial de 3 millones de pesos, situación que dejó claro el presidente municipal no le gustó.

Al hablar del cargo de su esposa dijo, no va a cobrar porque es un cargo honorífico, al contrario ella está dando parte de su tiempo, de sus ganas está todo el día allá metida.

“Ya le pedí que no descuidara tampoco su trabajo porque es la directora de finanzas del grupo de empresas que tenemos”.

Finalmente invitó a la prensa a ver la camioneta en la que se traslada. “Ahí está el permiso está a mi nombre, apunten si quieren el número de serie, para que vean que es mía”.