Concluirá JuanRo trienio en Toluca

0
72

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, alcalde de Toluca concluirá su gestión hasta el día 31 de diciembre, aclararon desde la dirección de Comunicación Social ante los rumores de que solicitaría licencia definitiva para separarse del cargo después del tercer informe.
A pesar de su ausencia pública, en los últimos días Sánchez Gómez se ha dejado ver en diversos eventos, ya sea con el gobernador, Alfredo del Mazo o bien con el presidente municipal electo, Raymundo Martínez Carbajal, no obstante las manifestaciones de trabajadores y proveedores a los que no se les ha pagado, y la indiferencia hacia ellos, propiciaron el rumor de que no terminaría su gobierno.
A 30 díad de que se acabe la administración, la información fue desmentida por la oficina de comunicación social, señalando que Sánchez Gómez concluirá su mandato.
El próximo viernes 3 de diciembre realizará el tercer informe de labores desde la sala de Cabildos en el palacio municipal, por lo que se anticipa habrá varias manifestaciones al mismo tiempo.
Hasta el momento no existe la certeza de que el alcalde cumpla con los compromisos de pagos, que van más allá de la deuda, como salarios y aguinaldos de los trabajadores, proveedores, impuestos, la luz y hasta el ISSEMyM, compromisos que debe dejar al corriente, para la próxima administración.