Con narcomantas, advierten represalias en Espacio Metepec

Mensajes intimidatorios en contra de que se realicen presentaciones de Espacio Metepec atribuidos a “La Familia Michoacana” amanecieron colgados en diferentes puentes deprimidos de avenida Las Torres.

Entre las presentaciones anunciadas por las autoridades de Metepec están: Lenin Ramírez, La Adictiva, Los Plebes del Rancho, Marco Flores y Banda Jerez, La Sonora Dinamita, C Kan, La Dinastía, Cuisillos, Los Pequeños Musical, Matute, Pancho Barraza, Christian Nodal, Alfredo Olivas, Luis R Conriquez y Julión Álvarez.

A pesar de lo ocurrido, los organizadores de Espacio Metepec sostienen que se realizarán todos los eventos publicitados anteriormente y aseguran que la seguridad de los asistentes está garantizada debido a la cooperación que existe con autoridades estatales y municipales.

Cabe recordar que 24 horas antes, el Estado de México registró un repunte violento debido a la emboscada a policías en Texcaltitlán, la mujer baleada y el hombre asesinado en Metepec, así como el cadáver abandonado en San Mateo Atenco.