Sólo “los más preparados” presidirán comisiones en Edoméx

Elias Rescala, coordinador de la bancada del Revolucionario Institucional (PRI) en LXI Legislatura del Estado de México expresó que se ponderarán los acuerdos en el tema de la integración de comisiones, sobre todo se analizarán qué quienes las presidan cuenten con el perfil adecuado para ello.

El diputado priísta comentó que está por destrabarse el tema, y en breve, será presentado ante el pleno para su aprobación, por lo cual siguen las reuniones de los coordinadores parlamentarios.

“El tema va avanzando, nos hacen falta detalles, los coordinadores parlamentarios debemos ser responsables y que los diputados presidan una comisión sean los más preparados para esa comisión”.

Desmintió rupturas en su alianza con partido como Acción Nacional (PAN), y señaló que seguirá siendo aliado de quien trabaje en favor de la ciudadanía.

Finalmente descartó que el retraso se deba a un “agandalle” por parte de la fracción de Morena, simplemente continúan poniéndose de acuerdo, pero en breve se resolverá, aseguró.