Lista segunda dosis contra COVID-19 para treintañeros en Edoméx

Como parte de la Estrategia Conjunta de Vacunación implementada por los Gobiernos de México y del Estado de México, en coordinación con los ayuntamientos mexiquenses, se anunció la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años en 18 municipios mexiquenses.

Las demarcaciones en donde se completará el esquema para este grupo etario son Coacalco, Temascaltepec, Coyotepec, Teoloyucan, Tultepec, Nopaltepec, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Acolman, Axapusco, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Teotihuacán.

Autoridades de los tres niveles de gobierno informaron que en esta jornada se vacunará ÚNICAMENTE EN SEGUNDAS DOSIS a quienes hayan recibido la primera en los citados municipios, por lo que, todas las personas que acudan a completar su esquema, sin excepción, deberán presentar el comprobante de la primera aplicación.

La ubicación de las sedes y horarios se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Los requisitos para recibir la segunda dosis son: formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de aplicación de la primera dosis.

Las jornadas se realizarán un horario de 9:00 a 17:00 horas, de acuerdo con el siguiente calendario.