“No permitiré privatización de servicio de limpia en Metepec”

El alcalde electo de Metepec, Fernando Gustavo Flores Fernández habilitó una petición en la plataforma change.org para presionar a la Cámara de Diputados y impedir que se concrete la aprobación que hizo la administración que encabeza La alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez de concesionar el servicio de traslado y recolección de basura por 25 años.

“El pasado 13 de agosto, la presidenta municipal actual y nueve miembros del Cabildo firmaron un acto de corrupción al concesionar el servicio de traslado y recolección de la basura”, destacó Flores Fernández en un mensaje vía redes sociales.

El pasado viernes, el alcalde electo y la alcaldesa de Metepec se confrontaron por la intención de concesionar el servicio de limpia, a través de redes sociales, intercambiaron señalamientos sobre corrupción y sabotaje a la recolección de residuos sólidos que fue suspendida ese día en el “Pueblo Mágico”.

Todo indica que la transición de administraciones no será tersa pues entre las acusaciones que hace el alcalde electo Fernando Gustavo Flores Fernández contra la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez está el no mostrar interés alguno por iniciar el proceso de entrega-recepción de la administración municipal antes del tiempo que marca la Ley, argumento en el cual, la actual presidenta municipal Gamboa Sánchez se ampara para no tener acercamiento con el próximo alcalde.

Cabe recordar que tras la aprobación del Cabildo de Metepec para concesionar el servicio de traslado y recolección de basura por 25 años, tendrá que ser avalado o no por los integrantes de la Cámara de Diputados.

Este es el mensaje:

https://fb.watch/7rMkf1Fo7M/