Oficializan triunfo de PRI-PAN-PRD en Toluca

El candidato a la alcaldía de Toluca, de la coalición “Vamos por el Estado de México”, integrada por el PRI-PAN-PRD, Raymundo Martínez Carbajal recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como ganador de la elección del domingo pasado.

Martínez Carbajal acudió a la Junta Municipal 107 del Instituto Electoral del Estado de México para recibir el documento con el que se le acredita como el próximo alcalde de la capital mexiquense para el periodo 2022-2024.

Militantes de la coalición se reunieron a las afueras de la Comisión Municipal en Toluca para mostrar su respaldo a Martínez Carbajal, quien agradeció el apoyo recibido tras más de 30 días de trabajo intenso en recorridos por las 47 delegaciones y 38 subdelegaciones.

Afirmó que a partir de ahora comienza una nueva etapa para Toluca. “Vamos a responder con cabalidad. Los tres partidos demostramos que cuando hay unidad, rompemos límites”, señaló.

Destacó que en cuanto terminen todas las etapas del proceso electoral, se volcará en revertir la pobreza en el municipio que origina que familias padezcan falta de medicamentos, alimentación y educación.