Ve Morena intervención gubernamental en proceso de Edoméx

Morenistas del Estado de México advierten una inminente compra de votos el próximo 6 de junio a favor de los candidatos del PRI y sus aliados; en algunos municipios como Toluca comenzaron la entrega de dádivas este fin de semana, por lo que le piden al gobernador, Alfredo del Mazo “saque las manos de la elección”. 

En conferencia de prensa, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato a la presidencia municipal de Toluca por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos Morena, PT y Nueva Alianza, junto con el senador, Higinio Martínez Miranda afirmaron que en los últimos días la intervención del gobierno estatal en las campañas es más visible.

“Hago un llamado al gobernador y a los secretarios que están metiendo las manos en el proceso, no abuse de la relación que tiene con el presidente de la República, no abuse de los recursos económicos, no abuse de su poder, y en el último momento trate de comprar la voluntad ciudadana”, expresó el senador, Higinio Martinez Miranda.

Por su parte, Juan Rodolfo Sánchez Gómez mencionó que tres secretarios estatales ya están operando de lleno en la campaña de Raymundo Martínez Carbajal, esto sin dar nombres, además de emprender acciones para “reventar” sus eventos mandando.

“Ya contamos con el padrón de 165 mil personas a quienes se les pretende pagar facilitado por sus propios operadores, si esto se concreta habrá repercusiones graves”, comentó el candidato.