“Sube de tono” campaña entre candidatas por alcaldía de Valle de Bravo

Michel Núñez, candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran los partidos Morena, PT, Nueva Alianza contestó las descalificaciones que a través del periódico “El Financiero” la vinculan con tácticas de violencia en la campaña. “Ahora resulta que en el Estado de México el PRI es la víctima”.

Las publicaciones que no presentan pruebas, y advierten fueron los comentarios de la candidata de la coalición “Va por el Estado de México” de los partidos PRI, PAN y PRD, Zudikey Rodríguez, comenta que fue amenazada por el crimen organizado para que dejara de hacer campaña en la recta final de las elecciones, pero además se le vincula a la morenista con el acto.

A través de un video, Michell Núñez asegura que su campaña ha sido respetuosa, llena de propuestas, sin descalificaciones personales, no voy a cambiar mi estrategia, pero tampoco permitir que me quieran calumniar como siempre lo han hecho los del PRIAN.

“Vecinas y vecinos hoy amanecimos con que en El Financiero publicaron dos columnas en las que se me intenta vincular con actos violentos en Valle de Bravo, ahora resulta que en el Estado de México el PRI es la víctima de los candidatos de Morena”.

Recordar que las declaraciones de la candidata de “Va por el Estado de México” se dan a días de que el presidente de la Coordinación Política del PAN, Enrique Vargas del Villar negará actos de violencia en el Sur, y cuestionará la petición de los candidatos morenistas de solicitar la intervención de la Guardia Nacional.