Hallan sin vida a universitario reportado “desaparecido”

Días después de emitida la ficha de búsqueda para localizar al estudiante del Centro Universitario en Temascaltepec de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Vicente Sánchez Enríquez, fue hallado un cadáver con lesiones de arma de fuego fue abandonado dentro de una camioneta en la calle Plan de Ayala, en Santa Cruz Cuauhtenco; la identificación fue realizó con los datos de búsqueda.

El vehículo, una Toyota Tacoma, fue olvidado en un camino de terracería; hasta el momento, las autoridades desconocen el motivo del asesinato y no hay pistas que señalen al o los perpetradores, de acuerdo con reportes preliminares.

El lugar fue acordonado por la policía, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para recabar información e integrar la investigación correspondiente.

Summary
Hallan sin vida a universitario reportado “desaparecido”
Article Name
Hallan sin vida a universitario reportado “desaparecido”
Description
#Transeúnte Días después de emitida la ficha de búsqueda para localizar al estudiante del Centro Universitario en #Temascaltepec de la #UAEM, Vicente Sánchez Enríquez, fue hallado un cadáver con lesiones de arma de fuego fue abandonado dentro de una camioneta en la calle Plan de Ayala, en Santa Cruz Cuauhtenco; la identificación fue realizó con los datos de búsqueda.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios