Caen gandallas que vendían lugares para vacunación en Toluca

El ayuntamiento de Toluca reveló que identificó y desarticuló al grupo de personas dedicadas a la venta de lugares en la fila para la segunda etapa de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en inmediaciones del Estadio Nemesio Diez, lo cual está prohibido. 

De acuerdo con información oficial, estas personas ya no están formadas y fueron presentadas ante las autoridades correspondientes.

Las autoridades municipales reiteran que no es necesario apartar lugares en las sedes dispuestas para que adultos mayores reciban la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, debido a que se contempló el número de personas vacunadas anteriormente.

Cabe recordar que el acceso será controlado para evitar aglomeraciones para dar cumplimiento a las medidas de higiene y sanidad.

A partir de mañana 12 de abril, los cuatro módulos de vacunación donde atenderán a la población son: en la zona centro, el Estadio Nemesio Díez; en el sur, el Nuevo Conservatorio de Música -cerca del Centro Cultural Mexiquense-; al oriente, el Centro de Convenciones y Exposiciones ubicado en Boulevard Aeropuerto, y al norte, la Junta de Caminos, en la zona de Tres Caminos.

Summary
Caen gandallas que vendían lugares en vacunación en Toluca
Article Name
Caen gandallas que vendían lugares en vacunación en Toluca
Description
#Transeúnte Seguridad Pública y Gobernación de #Toluca, identificaron a un grupo de personas dedicadas a la venta de lugares en la fila para la segunda etapa de vacunación contra #COVID19 para adultos mayores en inmediaciones del Estadio Nemesio Diez, lo cual está prohibido.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios