Falsos listados publicados de MORENA: DSP

0
81

Falsas las listas que circulan en redes sociales donde se señala que Morena ya definió a sus candidatos a las presidencias municipales en el Estado de México, aclaró, Daniel Serrano Palacios.

El representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) comentó que desde hace algunas horas se intensificó la publicación de dichas listas con el fin de reventar la etapa de sedición que se está realizando.

“Nosotros ya hicimos un cruce de información de estas listas filtradas y no corresponden con la realidad, de ser así el IEEM las estaría rechazando al no cumplir con los criterios de paridad, por ello hacemos un llamado a los militantes, a los liderazgos y a todos los involucrados a mantener la calma, estamos en un momento de definición donde el consenso, el diálogo es lo primordial, pero también hay que decirlo donde no lo haya los candidatos se definirán por encuesta”, expresó.

Señaló que en muchos municipios los aspirantes están mostrando “madurez” y declinando a favor de quien consideran tienen mejor competitividad para la elección del 6 de junio.

Serrano Palacios advierte que para filtrar estas listas, algunos medios están siendo utilizados, inclusive por poderes oficiales quienes las comparten, por cuál pidió denunciar este tipo de actos ante la comisión de Honor y Justicia de Morena.

“A las compañeras y compañeros de los medios de comunicación les pedimos que nos ayuden a cumplir con la responsabilidad social que tienen, y por ende anden colocando mentiras, se sabe que desde comunicación social de algún poder del Estado de México se andan publicando y pidiendo que se difundan estas listas, así que pido que lo denuncien”.

Finalmente pidió paciencia y aseguró que para la definición de candidaturas habrá transparencia, evitando el golpeteo interno.

Escucha íntegro el mensaje de Daniel Serrano Palacios en el siguiente enlace:

https://fb.watch/4DfChfyeYI/