Regresa a Toluca; ahora busca ocupar una curul

El próximo domingo Teresa Castell arrancará su campaña a diputada federal al distrito 34 Toluca por la alianza “Va por el Estado de México”, en la delegación de Capultitlán al medio día.

La empresaria de origen regiomontano buscará nuevamente integrarse a la esfera política, esta vez respalda por tres fuerzas políticas PAN, PRI, PRD.

Tras sufrir una derrota como candidata independiente a la gubernatura del Estado de México en el 2017, la aspirante continuó su repudio hacia los partidos políticos inclusive habló de financiar candidatos independientes a alcaldías, sin embargo a principios de 2021 anunció su interés por contender de la mano del PAN por invitación de Enrique Vargas.

Al concretarse la alianza “Va por el Estado de México” se convierte en la abanderada de los tres partidos.

Desde el 2017 Teresa Castell fue criticada por su cercanía al PRI y al PAN, pero sobre todo por sus comentarios clasistas contra la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Summary
Regresa a Toluca; ahora busca ocupar una curul
Article Name
Regresa a Toluca; ahora busca ocupar una curul
Description
#Transeúnte El próximo domingo Teresa Castell arrancará su campaña a diputada federal al distrito 34 #Toluca por la alianza “Va por el #Edoméx”, en la delegación de Capultitlán al medio día.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios