Crece “No a reelección de JuanRo en Toluca”

0
90

Los aspirantes a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Toluca: Liliana López Mejía, Alberto Saladino García y Ricardo Moreno Bastida convocan a formar un “frente“ para evitar la reelección de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, al considerar que éste último no representa un proyecto de izquierda.

Los detalles serán revelados el próximo martes 9 de marzo, a partir del medio día, durante una dinámica convocada por los aspirantes antes mencionados.

El método que utilizará MORENA para definir las candidaturas de os cargos públicos será una encuesta, razón por la cual la mayoría de los aspirantes han desplegado campañas propagandísticas para posicionarse entre el pensamiento colectivo.

Cabe recordar que el pasado 8 de febrero, el alcalde Sánchez Gómez, publicó una fotografía junto a Gerardo Pliego Santana, asegurando que unirán esfuerzos para convertirse en una “opción real” rumbo al próximo proceso electoral donde se elegirán integrantes de Cabildo.

El alcalde Sánchez Gómez también cuenta con el respaldo del senador de MORENA por el Estado de México, y líder del Grupo de Acción Política (GAP), Higinio Martínez Miranda, quien, en cualquier oportunidad, ha expresado apoyo para concretar la reelección de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, primero con la candidatura, y posteriormente, el próximo 6 de junio, en las urnas.