Esperanza para adultos mayores de Toluca ante COVID-19

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, reveló que la vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de la capital del Estado de México, probablemente inicie la próxima semana.

Tras precisar que la oferta de vacunas del 1 hasta el 7 de marzo del año en curso, como ha sido publicado en redes sociales es falsa, Sánchez Gómez reveló que aún no se tienen definidos los lugares ni fechas para arrancar la primera etapa de vacunación, estrategia que desarrollarán en conjunto con los tres ordenes de gobierno.

“Lo más probable es que la próxima semana estemos iniciando el proceso de vacunación en Toluca; lo informaremos de manera precisa y oportuna”, dijo. 

Tener el comprobante de registro del portal mivacuna.gob.mx, identificación oficial con fotografía, los requisitos para acceder a la vacuna. La distancia social, uso de cubreboca en todo momento y, de ser necesario, la asistencia de una sola persona, para evitar aglomeraciones.

Toluca es uno de los municipios donde se han registrado más defunciones y contagios por COVID-19, a pesar de que esta estadística continúa disminuyendo, el exhorto de las autoridades vuelve es no relajar las medidas sanitarias.

Summary
Esperanza para adultos mayores de Toluca ante COVID-19
Article Name
Esperanza para adultos mayores de Toluca ante COVID-19
Description
#Transeúnte Probable que vacunación contra #COVID19 en #Toluca inicie en una semana, adelanta Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios