No logra sacudirse denuncias rumbo a elecciones 2021

Arturo Chavarría Sánchez, cuarto regidor de Toluca presentó una queja contra el aspirante a la  candidatura a la presidencia municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, por actos anticipados de campaña; así como utilizar recursos de dudosa procedencia ante la comisión de Honor y Justicia, y la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA.

Esta, es la segunda queja que interpone Chavarría Sánchez contra Moreno Bastida, la primera fue a principios de febrero ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por los mismos motivos.

Cabe mencionar que Chavarría Sánchez también busca su reelección, de la mano, del hoy,  alcalde, Juan Rodolfo Sánchez, y Ricardo Moreno es uno de los contendientes más fuertes para la candidatura a la presidencia municipal.

Aunque Chavarría Sánchez asegura que las quejas que ha interpuesto no son tema personal, reconoció que hace tres años durante la contienda electoral, debido a los acuerdos que realizó Moreno Bastida con otras fuerzas políticas, lo desplazaron de la segunda regiduría a la cuarta, pero también fue el único regidor que se opuso a que Moreno Bastida regresara como secretario del ayuntamiento, tras suplir unos meses en el senado a Higinio Martínez Miranda.

Summary
No logra sacudirse denuncias rumbo a elecciones 2021
Article Name
No logra sacudirse denuncias rumbo a elecciones 2021
Description
#Transeúnte Arturo Chavarría Sánchez, cuarto regidor de #Toluca presentó una queja contra el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal del #Edoméx, Ricardo Moreno Bastida, por actos anticipados de campaña; así como utilizar recursos de dudosa procedencia, ahora, ante la comisión de Honor y Justicia, y la Comisión Nacional de Elecciones de #MORENA.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios