Alcalde de Zinacantepec monta en cólera ante crítica

Gustavo Vargas, recién nombrado alcalde de Zinacantepec arremetió contra periodista que publicó video donde expresamente dice que “el COVID no existe” en ese municipio

Durante la sesión de Cabildo de este viernes, el funcionario municipal intentó desacreditar al periodista, José Alam Chávez Jacobo, con insultos y exhibiendo facturas de convenios publicitarios realizados con la anterior administración.

Ello derivado del error cometido por Gustavo Vargas, quien fue grabado diciendo que en “Zinacantepec el COVID no existe actívelos la economía”, video que fue publicado las redes sociales oficiales del ayuntamiento.

Las declaraciones del recién nombrado alcalde, evidentemente no fueron bien recibidas por los internautas, sobre todo cuando el Estado de México continúa en semáforo naranja.

Hasta el momento Zinacantepec reporta mil 430 casos de COVID-19, y 268 defunciones por esta enfermedad.

Por las amenazas e insultos lanzados contra el periodista ya hay una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.

Summary
Alcalde de Zinacantepec monta en cólera ante crítica
Article Name
Alcalde de Zinacantepec monta en cólera ante crítica
Description
#Transeúnte Tras cometer pifia alcalde de #Zinacantepec, Gustavo Vargas arremete contra periodista por exhibir su error.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios