En temporada electoral, regidora deja Cabildo de Toluca

La décimo quinta regidora, Paola Jiménez Hernández, solicitó extender licencia al cargo ante Cabildo de Toluca; días antes, la edil recibió del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidatura por el distrito 36, que comprende Toluca y Zinacantepec, cargo por el cual competirá el próximo 6 de junio. 

La primera solicitud para ausentarse de sus funciones la realizó la edil el pasado 9 de febrero, en dicho documento detalló que regresaría al cargo el 16 de febrero pero el día 12 del mes en curso, pidió una extensión para ausentarse hasta el 23 de febrero, así fue detallado durante la cuadragésima tercera sesión de Cabildo.

La Ley Orgánica Municipal del Estado de México establece que las faltas que no excedan de 15 días naturales se harán del conocimiento del Cabildo sin requerir autorización, proceso que puede repetirse hasta por tres ocasiones durante el trienio. 

Cabe recordar que el PRI registró la coalición “Va por el Estado de México” ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en Toluca, el tricolor tendrá las candidaturas a la alcaldía y diputaciones, entre ellas, la de Paola Jiménez Hernández.

Summary
En temporada electoral, regidora deja Cabildo de Toluca
Article Name
En temporada electoral, regidora deja Cabildo de Toluca
Description
#Transeúnte La décimo quinta regidora, Paola Jiménez Hernández, solicitó extender licencia al cargo ante Cabildo; días antes, la edil recibió del #PRI, la candidatura por el distrito 36, que comprende #Toluca y #Zinacantepec, cargo por el cual competirá en #Elecciones2021.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios