Asesinan a tiros a hombre en Toluca

Un hombre de aproximadamente 38 años de edad, fue asesinado a tiros en el barrio bravo de San Miguel Apinahuizco de Toluca; ajuste de cuentas, el posible móvil, de acuerdo con reportes policiales preliminares.

Con heridas de bala en diferentes zonas del cuerpo, fue encontrado el cadáver de Aldo, minutos antes del medio día de este viernes, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos, quienes tras causarle la muerte a Aldo, huyeron del sitio.

Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmó la muerte de Aldo, quien fue identificado en el sitio por familiares.

Policía municipal acordonó el lugar; mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recolecta información para integrar la investigación que permita esclarecer lo ocurrido.

Summary
Asesinan a tiros a hombre en Toluca
Article Name
Asesinan a tiros a hombre en Toluca
Description
#Transeúnte Un hombre de aproximadamente 38 años de edad, fue asesinado a tiros en el barrio bravo de San Miguel Apinahuizco de #Toluca; ajuste de cuentas, el posible móvil, de acuerdo con reportes policiales preliminares.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios