Llama a ceñirse a bases de candidatura a alcaldía en Toluca

En Toluca no hay todavía candidato de MORENA a la presidencia municipal; de acuerdo con la convocatoria será hasta el 11 de abril que den a conocer a los precandidatos que irán a la encuesta que definirá al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, advirtió, Alberto Saladino Garcia, aspirante al cargo.

A raíz de la publicación de fotos en redes sociales con el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado por parte del también aspirante a reelegirse como alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y declaraciones del líder del Grupo Acción Política (GAP), Higinio Martinez, en el sentido de que Sánchez Gómez será el candidato otra vez porque así lo acordaron, Saladino Garcia sale a aclarar estos rumores.

“La convocatoria es clara se abrió un periodo de registro del 30 de enero al 7 de febrero, se especifica que será hasta el 11 de abril que den a conocer a los precandidatos que pueden ser hasta cuatro, quienes serán medidos en una encuesta, o bien acordar entre ellos el perfil idóneo para la candidatura, ese es el proceso, por tanto en Toluca aún no hay candidato de MORENA”.

Hizo un llamado a sus contrincantes a respetar las bases del proceso interno de selección, a dejar de asegurar que es un hecho que Juan Rodolfo Sánchez Gómez será quien represente a la coalición en los comicios del 6 de junio.

Señaló que la convocatoria es clara, que se deben esperar los tiempos y evitar la cultura política tradicional del “agandalle, el madruguete, de la imposición de decisiones por parte de grupos hegemónicos”.

Summary
Llama a ceñirse a bases de candidatura a alcaldía en Toluca
Article Name
Llama a ceñirse a bases de candidatura a alcaldía en Toluca
Description
#Transeúnte En #Toluca no hay todavía candidato de #MORENA a la presidencia municipal; de acuerdo con la convocatoria será hasta el 11 de abril que den a conocer a los precandidatos que irán a la encuesta que definirá al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, advirtió, Alberto Saladino Garcia, aspirante al cargo. #Elecciones2021.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios