“Una ma@#da”, alianza PRI, PAN y PRD: José Couttolenc

José Couttolenc Buentello, dirigente del partido Verde Ecologista en el Estado de México calificó como “alianzas antinatura” la unión de partidos que han sido históricamente enemigos con la única finalidad de mantenerse en el poder; hace un llamado a la militancia inconforme a sumarse a sus filas.

“Esto es una ma@#da” así lo dice durante un video que posteo en redes sociales, al referirse al reciente convenio de coalición dado a conocer entre los partidos PRI-PAN-PRD.

“Las llamó alianzas antinatura porque son capaces de renunciar a sus propios valores y principios partidistas por mantener en el poder, lo mismo de siempre”, expresó.

Añadió,  sino estás de acuerdo con estas alianzas que buscan el poder por el poder, si te sacaron de sus listas para mantener años mismos de siempre y buscas que te tomen en cuenta por tu trabajo y no por tus relaciones, súmate al Verde.

“Los verdes somos la tercera vía y la mejor opción somos congruentes con nuestros principios y valores, aquí siempre habrá un espacio para quienes deseen hacer un cambio profundo en la sociedad y trabajar duro sin filias ni fobias en beneficio de las y los mexiquenses, nuestras puertas siempre estarán abiertas”, concluyó.

 

Para visualizar el mensaje completo entra al siguiente vínculo:

https://fb.watch/3iN0FBALYr/