Se apunta para abanderar alianza PAN-PRI-PRD en Toluca

Gerardo Pliego Santana afirma que debe ser el candidato a la alcaldía de Toluca de la alianza opositora PAN, PRI, PRD, su argumento es la votación que obtuvo en la pasada contienda electoral.

De acuerdo con el panista ya presentó su solicitud a la dirigencia de Acción Nacional, señalando que en el anterior proceso electoral superaron al PRI por un amplio margen, al punto de colocarlo como tercera fuerza política en la capital mexiquense.

Tras el anuncio de que los tres partidos realizarán una coalición en el Estado de México para contender el próximo 6 de junio, Toluca podría ser uno de los municipios donde vayan juntos, por lo cual el candidato a la alcaldía podría ser emanado de cualquier a de estas fuerzas políticas.

Ante la situación, Pliego Santana levantó la mano para ser el abanderado de la coalición con base en los resultados obtenidos en la pasada elección.

En Toluca, dijo, el PAN debe encabezar la coalición, y es que el priista Raymundo Martinez Carbajal también manifestó buscar la candidatura a la presidencia municipal en días pasados.

Por lo que respecta al PRD hoy sólo cuenta con una regiduria, por lo cual la posición estarían entre PRI y PAN, este último cabe mencionar es la segunda fuerza política en la capital del Estado de México.

Summary
Se apunta para abanderar alianza PAN-PRI-PRD en Toluca
Article Name
Se apunta para abanderar alianza PAN-PRI-PRD en Toluca
Description
#Transeúnte Gerardo Pliego Santana afirma que debe ser el candidato a la alcaldía de #Toluca de la alianza opositora #PAN-#PRI-#PRD, su argumento es la votación que obtuvo en la pasada contienda electoral.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios