Una mujer toma riendas de árbitro electoral en Edoméx

Laura Daniella Duran Ceja, fue nombrada encargada de despacho de la presidencia del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en tanto el Instituto Nacional Electoral (INE) define quien ocupará el cargo los próximos seis años.

Duran Ceja venía desempeñándose como Consejera Electoral, y en los últimos días logró el respaldo de sus compañeros para quedar como encargada de despacho, nombramiento tiene efecto por los próximos 30 días, si eventualmente el INEZ no nombra a un Consejero Presidente de manera definitiva.

Destaca que durante la sesión virtual de este 1 de enero, los integrantes del IEEM rindieron homenaje con un minuto de aplausos a Pedro Zamudio Godínez, Presidente Consejero hasta la semana pasada y quien murió a causa del COVID-19.

Se espera de Duran Ceja presida la sesión solemne del 5 de enero, en la cual se dará inicio formal al proceso electoral de este año.

Summary
Una mujer toma riendas de árbitro electoral en Edoméx
Article Name
Una mujer toma riendas de árbitro electoral en Edoméx
Description
#Transeúnte Laura Daniella Duran Ceja, fue nombrada encargada de despacho de la presidencia del #IEEM, en tanto el #INE define quien ocupará el cargo los próximos seis años.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios