Daniel Serrano al IEEM; representará a MORENA en Edoméx

0
113

Daniel Serrano Palacios fue nombrado como representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), lo que lo convierte en un actor de suma relevancia en el proceso electoral 2020-2021.

Ante unas elecciones que se vislumbran complejas en la entidad mexiquense, el designar a Daniel Serrano como representante de Morena ante el árbitro electoral local, da certeza de un manejo imparcial y garantiza un actuar institucional en esa posición que es estratégica para las elecciones de este año.

Para este nombramiento en el instituto electoral local más importante en el escenario político nacional, Morena se decantó por Daniel Serrano, un actor político que conoce perfectamente el funcionamiento del partido, ya que además de ser fundador de Morena, fue el primer representante de este instituto político ante el IEEM.

Para enfrentar un clima electoral complejo en la entidad, la dirigencia nacional de Morena apuesta por un perfil probado como lo ha sido Daniel Serrano a lo largo de su desempeño político, ya que tiene una formación institucional que viene a generar certidumbre en Morena de cara a los comicios de este 2021.

Con este cuadro en la representación general ante el IEEM, se brinda certeza a los futuros candidatos sobre su registro ante el órgano electoral, evitando así lo que sucedió en las pasadas elecciones de Hidalgo donde se dejaron vacantes varias candidaturas de Morena para alcaldías en esa entidad.