Toma Gabriel Medina riendas del IMPLAN en Toluca

El exregidor y arquitecto de profesión, Gabriel Medina Peralta, fue designado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez como titular del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Toluca, organismo descentralizado enfocado en la construcción del futuro, el reordenamiento y la recuperación urbana de la capital del Estado de México.

A través de redes sociales, fue dado a conocer el nombramiento de Medina Peralta, quien, tras agradecer la designación, señaló que es imperativo el trabajo conjunto para lograr una ciudad mejor organizada, incluyente y justa para todos.

Entre las acciones emprendidas desde el IMPLAN está la intervención del cruce en avenida Isidro Fabela e Independencia con la ampliación de zonas y marimbas peatonales, e infraestructura para ciclistas, lugar donde anteriormente fue colocada una bicicleta blanca tras la muerte de Felipe Salas Villa, ciclista atropellado por un camión del transporte público en la capital del Estado de México.

Summary
Toma Gabriel Medina riendas del IMPLAN en Toluca
Article Name
Toma Gabriel Medina riendas del IMPLAN en Toluca
Description
#Transeúnte El alcalde de #Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez deja en manos del exregidor y arquitecto de profesión, Gabriel Medina Peralta, el #IMPLAN, hoy fue presentado como el nuevo titular.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios