Se deslindan de destrozos en Ocoyoacac

0
96

Parientes de la familia asesinada en Ocoyoacac se deslindan de los destrozos realizados en la presidencia municipal hace algunos días, afirman que mantienen contacto directo con la alcaldesa, Anallely Olivares, quien les informa de los avances que tiene la investigación de este multihomicidio que realiza la Fiscalía General del Estado de México.

En conferencia de prensa Alejandro Saavedra del Real, familiar de la víctima quien estuvo acompañado de la presidenta municipal, Anallely Olivares y Elizabeth Machuca, activista de la asociación «Flores en el Corazón», dejó claro que la familia no participó en los desmanes ocurridos en el palacio municipal, que de hecho no conocen a ninguno de los involucrados.

Dejo claro que han sostenido contacto con la alcaldesa desde el principio, quien mostró empática y los han acompañado durante toda la investigación.

 

«Las personas que se ven en los videos nunca se acercaron a la familia, ni fueron a la casa a dar las condolencias, nosotros no intervenimos en las protestas y menos en los destrozos”, remarcó.

La alcaldesa, Anallely Olivares, dijo que el gobierno municipal ha estado atento, acompañando a los deudos y apoyando en lo necesario para que se esclarezca este crimen. 

«Las autoridades municipales estamos en total colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que esclarezca lo más pronto posible este lamentable hecho».