Fortalecer, y no dividir a MORENA; tarea de Mario Delgado

El dirigente de MORENA en el Estado de México, Daniel Serrano Palacios, dijo que el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, no será títere de ningún grupo político y será un dirigente para todas y todos los morenistas sin distingos.

“No le hace bien al presidente del partido que un grupo político lo asuma como propio, porque entonces estarían demeritando a este liderazgo nacional. Estamos seguros que el presidente de MORENA, será un dirigente que trabajará para fortalecer al partido”, dijo.

Ante militantes y ciudadanos de los distritos federales electorales 36 y 24, Daniel Serrano informó que no hay designados candidatos en el estado de México, ni en el país, por lo que hay que estar muy atentos para no permitir la imposición en ningún municipio.

Serrano Palacios exhortó a los ciudadanos para que se actúe con mucha responsabilidad al proponer compañeros que además de ser honestos y comprometidos, se deben proponer perfiles que sean competitivos para ganar, primero las encuestas del partido y después las elecciones.

Por su parte, la secretaria nacional de organización Xóchitl Zagal, informó a los vecinos de Toluca que ya se han entablado algunas pláticas con el presidente de MORENA, Mario Delgado, para fortalecer las labores organizativas en todas las entidades del país y reactivar a las bases previo a las elecciones del 2021.

“Iniciamos una gira para informar y reorganizar a los militantes de todo el país y de esta forma ir avanzando con el trabajo en los territorios para estar preparados para enfrentar las elecciones del año entrante”, recalcó.

En este evento estuvieron presentes las diputadas Laura Guerra, Elizabet Díaz, Alicia Mercado; las alcaldesas de Teoloyucan, Gabriela Contreras y de Ocoyoacac, Anallely Olivares; la secretaria estatal de mujeres de Morena, Edith González; el secretario de jóvenes de Morena en la entidad, José Benítez, además de regidoras y regidores de diversos ayuntamientos del estado de México.

Summary
Fortalecer, no dividir a MORENA, tarea de Mario Delgado
Article Name
Fortalecer, no dividir a MORENA, tarea de Mario Delgado
Description
#Transeúnte El dirigente de #MORENA en el #Edoméx, Daniel Serrano Palacios, dijo que el presidente nacional del partido, Mario Delgado, no será títere de ningún grupo político y será un dirigente para todas y todos los morenistas sin distingos.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios