¡Nunca más! terapias de conversión en Edoméx

Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura del Estado de México anunció que este martes se aprobará la iniciativa para prohibir y sancionar las terapias de conversión en la entidad.

La iniciativa presentada por la diputada, Beatriz Garcia que desarrolló en conjunto con organizaciones de la comunidad Lébisco, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero, Transexual e Intersexual (LGBTTTTI+), la cual fue aprobada en comisiones, será discutida en el pleno legislativo este 20 de octubre.

A través de sus redes sociales, el presidente de la JUCOPO afirmó que sería probada, como sucedió en comisiones.

En su cuenta público que está incitó a significa un gran paso para los derechos humanos en la entidad. 

No obstante, la LX Legislatura tiene pendiente la aprobación de las bodas entre personas del mismo sexo, que también exigieron diversos colectivos de la comunidad LGBTTTTI+, que llevaba más de 10 años en comisiones.

Summary
¡Nunca más! terapias de conversión en Edoméx
Article Name
¡Nunca más! terapias de conversión en Edoméx
Description
#Transeúnte La iniciativa presentada por la diputada de #MORENA en #Edoméx, Beatriz Garcia que desarrolló en conjunto con organizaciones de la comunidad LGBTTTTI+, la cual fue aprobada en comisiones, será discutida en el pleno legislativo este 20 de octubre.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios