Van por fortalecimiento entorno a AMLO y “La 4T”

La secretaria de Organización de MORENA, Xóchitl Zagal junto con el dirigente de Morena, Daniel Serrano iniciaron gira por todo el país con el fin de informar a la militancia sobre el proceso de renovación de la dirigencia nacional y reorganizar a las bases.

En Tlaxcala, frente a los militantes de diversos municipios, Daniel Serrano, aseguró que al interior del partido el único compromiso que tiene es con el proyecto político de la 4T y con el presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso en esta gira estarán conversando con todos los compañeros que apoyen la cuarta transformación.

Indicó que estas reuniones tienen el objetivo de lograr el consenso con diversos actores, pues “queremos que haya piso parejo para todos los militantes y que sea la gente quien decida a sus candidatos”. 

La secretaria de organización, Xóchitl Zagal, explicó que actualmente se hace política de una manera distinta, se debe poner la experiencia y trabajo al servicio de la militancia y del partido. 

“Los procesos en Morena son democráticos y gracias a los estatutos de nuestro partido están salvaguardados los derechos políticos de toda la militancia, lo que nos toca es ejercerlos en un clima de unidad”, agregó. 

Acompañados por líderes de Morena en Tlaxcala como: Carlos Alberto Vázquez, Dulce Silva, Joel Flores y Maricrúz Hernández por mencionar algunos, la secretaria de organización, Xóchitl Zagal, informó sobre el proceso que se estará llevando a cabo para las próximas elecciones. 

Vamos a recorrer todas las entidades y vamos a platicar con todos los que apoyan nuestro movimiento, estamos atendiendo las inquietudes de la militancia e informando sobre el proceso de renovación de la dirigencia y construyendo poder popular”, dijo Xóchitl Zagal.

Al mencionar el proceso que se llevará a cabo para las próximas elecciones, la secretaria nacional de organización dijo que “todos los militantes deben tener condiciones de participar en el proceso, por eso estamos trabajando para salir adelante en esta importante tarea”.

En estas reuniones, los compañeros asistentes reconocieron la juventud y liderazgo tanto de la Secretaría de Organización, Xóchitl Zagal, como del dirigente, Daniel Serrano, con quienes coincidieron en que es hora de ir a los territorios para informar a los ciudadanos y así poder enfrentar las próximas elecciones con unidad y organización.

Summary
Van por fortalecimiento entorno a AMLO y “La 4T”
Article Name
Van por fortalecimiento entorno a AMLO y “La 4T”
Description
#Transeúnte La secretaria de Organización de #MORENA, Xóchitl Zagal junto con el dirigente de #MORENA-#Edoméx, Daniel Serrano iniciaron gira por todo el país con el fin de informar a la militancia sobre el proceso de renovación de la dirigencia nacional y reorganizar a las bases.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios