Suma Daniel Serrano a edil de Ixtapaluca a su proyecto

Al reunirse con ciudadanos y militantes de Ixtapaluca, el dirigente estatal de MORENA, Daniel Serrano Palacios, comentó que cada vez más liderazgos se están comprometiendo para fortalecer al partido en el Estado de México, por lo que el noveno regidor de este municipio, Gerardo Guerrero, se suma a las labores de reorganización de la militancia en esta región.

Tras informar que está realizando una gira por todos los distritos federales electorales de la entidad, Serrano Palacios comentó que la organización de las bases es lo que sacará adelante a MORENA y “con el apoyo de Gerardo Guerrero, histórico liderazgo en Ixtapaluca, esta labor de reorganización se fortalecerá”.  

Con la suma de este líder al proyecto de Daniel Serrano, es evidente la ruptura al interior del GAP, ya que personajes como Ricardo Moreno también abandonaron en días recientes las filas del grupo del senador Higinio Martínez.

Al mencionar que serán las bases quienes decidan el rumbo del partido y las candidaturas, el líder mexiquense de MORENA dijo, “se acabó la época de los tapados y del “amiguísmo”, apelamos a la gente porqué ellos decidirán quién debe representarlos en los espacios de elección popular”, dijo.

Acompañado por Areli Estrada, excandidata a la presidencia municipal por MORENA, Serrano Palacios enfatizó que los militantes y los ciudadanos son los que lograron que Morena llegara a la presidencia del país, por eso se comprometió a seguir de la mano con la gente porque, dijo, “lo que decida la mayoría, nosotros lo vamos a respaldar”.

Ante militantes de MORENA, Gerardo Guerrero, noveno regidor de Ixtapaluca reconoció la lucha histórica y el liderazgo que tiene Daniel Serrano en el Estado de México.

“Reconozco su trayectoria partidista en la lucha de izquierda en México, y la firme convicción morenista que tiene Daniel Serrano, por eso, nos sumamos a la reivindicación de los valores morenistas, al seguimiento de los principios de Andrés Manuel López Obrador que encabeza Daniel Serrano”, remarcó el regidor de MORENA en Ixtapaluca.

Cabe resaltar que la reunión, a la que asistieron liderazgos vecinales, presidentes de COPACI, consejeros estatales, representantes sindicales y jóvenes organizados, se llevó a cabo con todas las medidas de sana distancia tal como lo recomienda la Secretaría de Salud.

Summary
Suma Daniel Serrano a edil de Ixtapaluca a su proyecto
Article Name
Suma Daniel Serrano a edil de Ixtapaluca a su proyecto
Description
#Transeúnte Al reunirse con ciudadanos y militantes de #Ixtapaluca, el dirigente estatal de #MORENA, Daniel Serrano Palacios, comentó que cada vez más liderazgos se están comprometiendo para fortalecer al partido en el #Edoméx, por lo que el noveno regidor de este municipio, Gerardo Guerrero, se suma a las labores de reorganización de la militancia en esta región.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios