“Ante elecciones 2021, futuro de MORENA esta en las bases”

0
85

Daniel Serrano Palacios, líder de MORENA en el Estado de México expresó que deben ser las bases quienes determinen el futuro del partido en temas como la reelección o las alianzas que se deben construir rumbo al 2021, las cuales deben tomarse con cautela para evitar que éstas resulten perjudiciales para el movimiento.

Al dar continuidad a las asambleas informativas que realizan liderazgos de MORENA junto con la Secretaría de Organización Nacional en territorio mexiquense, en esta ocasión en el municipio de Nezahualcóyotl, Serrano Palacios dejó claro que las decisiones del partido las toman las bases.

“No hay acuerdos, ni decisiones anticipadas para los cargos públicos”, expresó.

Reiteró que la organización del partido no se gana con popularidad, se gana con trabajo, con información y con el compromiso de los ciudadanos por el bien del partido.

«Se deben reactivar a los comités de protagonistas del cambio verdadero e informar a los ciudadanos sobre lo que están haciendo las y los alcaldes, las y los legisladores y que sean ellos quienes califiquen y determinen si hay condiciones para la reelección de algún encargo», dijo.

Daniel Serrano dijo que se debe tener muy presente que las decisiones en el partido las toman las bases, no hay acuerdos ni decisiones anticipadas para los encargos públicos.

En el uso de la palabra, la secretaria nacional de organización de Morena, Xóchitl Zagal, recalcó que la militancia es la mayor fortaleza de Morena, por eso estas reuniones son de gran valor para que los ciudadanos estén informados.

En el evento realizado en el distrito electoral 20 en Nezahualcóyotl se dieron cita las alcaldesas de Teoloyucan, Gabriela Contreras, de Los Reyes La Paz, Olga Medina, el presidente de Nicolás Romero, Armando Navarrete, las diputadas Elba Aldana, Beatriz García, Alicia Mercado, Laura Guerra y Elizabeth Díaz, la secretaria de mujeres de morena en el Estado de México, Edith González, así como regidoras y regidores de diversos municipios de la entidad.

En el uso de la voz, la legisladora Alicia Mercado destacó el interés de los ciudadanos por saber lo que pasa en su partido y dedicar parte de su tiempo en fin de semana para estar informados y organizados para apoyar la cuarta transformación.

La alcaldesa de Los Reyes La Paz, Olga Medina, recalcó que el trabajo que realizan algunos presidentes y diputadas de Morena es ejemplar, porque si se preocupan por el bienestar de los ciudadanos que votaron por ellos y están respondiendo a esa confianza que depositaron en ellos.