Exigen esclarecer muerte de Mau para evitar “carpetazo”

Personas cercanas a Héctor Mauricio Tobón Bravo exigen a las autoridades del Estado de México esclarecer la muerte del joven, al cual buscaron por casi 20 días y que permaneció durante una semana en la morgue, tras salir de una reunión en Metepec hacia su hogar, en el fraccionamiento Los Sauces de Toluca.

A través de la plataforma change.org, mantienen la exigencia para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) agilice las investigaciones que permitan conocer con precisión qué ocurrió con Héctor Mauricio Tobón Bravo, en el trayecto de regreso a casa el pasado 30 de agosto, el último día que fue visto con vida.

La petición es la misma que fue señalada durante la manifestación pacífica frente a Palacio de Gobierno; tras recuperar el cadáver de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por su familia.

Hasta el momento, más de 5 mil personas han firmado virtualmente la petición en el enlace: http://chng.it/kNPbY96Lnt

 

Summary
Exigen esclarecer muerte de Mau para evitar “carpetazo”
Article Name
Exigen esclarecer muerte de Mau para evitar “carpetazo”
Description
#Transeúnte Con petición en charge.org, personas cercanas a Héctor Mauricio Tobón Bravo exigen a autoridades del #Edoméx explicar con precisión qué ocurrió con Héctor Mauricio Tobón Bravo, en el trayecto de regreso a casa de #Metepec a #Toluca, el pasado 30 de agosto, último día que fue visto con vida.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios