Llega a Toluca carrera por dirigencia de MORENA

0
141

Citlalli Hernández Mora y Gibrán Ramírez Reyes aspirantes a dirigir MORENA visitaron la ciudad de Toluca para reunirse con militantes y plantearles su proyecto sobre el futuro del partido.

A días de darse a conocer la lista de quienes aspiran a la Presidencia y Secretaría General de MORENA, que es la primera fuerza política del país, algunos de los interesados comienzan a reunirse para obtener simpatías.

Tal es el caso de Citlalli Hernández y Gibrán Ramírez quienes visitaron la capital mexiquense para estar con la militancia.

El Instituto Nacional Electoral (INE) registraron 34 aspirantes a la presidencia y 36 a la secretaria general, por lo cual se tiene previsto realizar una primera encuesta entre el 16 y 22 de septiembre para depurar la lista, y no excederse de los aspirantes recomendados.

Se espera que para el 26 de septiembre y el 2 de octubre se realice la encuesta abierta que defina ambos cargos y a más tardar el 5 de octubre registrar a la nueva dirigencia.

Es posible que más aspirantes visiten la entidad y se reúnan con la militancia para obtener finalmente la dirigencia, per sobre todo para tratarlos de convencer sobre el proyecto y el futuro del partido de cara a las elecciones locales del próximo año.