Reclaman más espacios para bicicletas en Edoméx

Activistas en favor de la movilidad no motorizada en el Estado de México intervinieron avenida 5 de mayo en Toluca con la finalidad de pintar una ciclovía para brindar seguridad y un espacio exclusivo a los ciclistas que transitan por la ciudad a diario; y evitar más defunciones por incidentes viales.

La administración que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez facilitó seguridad durante la pinta y la tramitología de la misma, de acuerdo con los activistas, quienes revelaron que mantienen platicas con el gobierno del Estado de México para llevar el proyecto a Metepec, Zinacantepec, San Mateo Atenco y Lerma.

Entre los planes de los activistas esta implementar otra ciclovía a lo largo de la vialidad Solidaridad Las Torres, lugar que está catalogado como un punto riesgoso para los ciclistas por el gran aforo vehicular que se registra a todas horas, sostienen.

Los activistas exhortan a las autoridades para entablar comunicación y facilitar la implementación del proyecto integral de rutas seguras, las cuales pueden ayudar a reducir los contagios de COVID-19, de acuerdo con ejemplos internacionales.

*Fotografías tomadas del perfil de Gabriel Medina Peralta

Summary
Reclaman más espacios para bicicletas en Edoméx
Article Name
Reclaman más espacios para bicicletas en Edoméx
Description
#Transeúnte Activistas en favor de la movilidad no motorizada pintaron una ciclovía sobre la vialidad 5 de mayo en #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios