Poder Judicial de Edoméx retoma actividades el 27 de julio

Ricardo Sodi Cuellar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, informó que en sesión extraordinaria, el Pleno del Consejo de la Judicatura mexiquense determinó la reanudación de términos, plazos procesales en concordancia con la legislación adjetiva aplicable y el inicio de actividades presenciales para el próximo lunes 27 de julio de 2020, en un comunicado.

Los centros de trabajo deberán contar con filtro sanitario con toma de temperatura corporal, tapetes sanitizantes, espacios y áreas de acceso al público delimitado con señalización en el piso de 1.5 metros de distancia. Además limpieza y desinfección a las áreas y puntos de contacto.

Los usuarios de los servicios jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial y el público en general, deberán acudir a juzgados para trámites indispensables (ser parte en un proceso jurisdiccional, testigo, auxiliar de la administración de justicia, abogado postulante o cualquier otra calidad que requiera su presencia). 

No podrán asistir personas de grupos vulnerables frente al COVID-19: adultos mayores, mujeres embarazadas, en puerperio inmediato y periodo de lactancia; personas hipertensas o diabéticas, con enfermedad cardiaca o pulmonar crónica, inmunosupresión, insuficiencia renal o hepática  o menores de edad.

Summary
Poder Judicial de Edoméx retoma actividades el 27 de julio
Article Name
Poder Judicial de Edoméx retoma actividades el 27 de julio
Description
#Transeúnte El #PJEdoméx exhorta a los litigantes a usar el Tribunal Electrónico, mientras dure la pandemia y en el futuro.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios