Rafaguean a 5 agentes de FGJEM mientras comían

Cinco policías de investigación resultaron heridos de bala tras ser sorprendidos por sujetos en un negocio de comida, ubicado en Ixtapan de la Sal, de acuerdo con los primeros reportes.

En las últimas 24 horas, 6 policías de investigación han sido agredidos a tiros por sujetos al sur del Estado de México; la semana pasada, mensajes intimidatorios en contra de elementos de la FGJEM, firmadas por “La Familia Michoacana”, amanecieron colgadas en diversas zonas del Valle de Toluca; 24 horas después de otra emboscada en contra de policía ministerial sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano.

A pesar de estos ataques en contra de personal de la FGJEM, la institución ha decidido mantener las acciones operativas y jurídicas en contra de grupos delincuenciales en la zona sur del Estado de México.

Tras la narcoamenaza, el policía de investigación Abel González Rojas, tenía 30 años de edad y poco más de 6 años de servicio en la Fiscalía Estatal, se trasladaba con su familia en inmediaciones de la comunidad de Yebucivi, la agresión se registró en Villa Victoria.

* Fotografía tomada de internet.

Summary
Rafaguean a 5 agentes de FGJEM mientras comían
Article Name
Rafaguean a 5 agentes de FGJEM mientras comían
Description
#Transeúnte Ayer, asesinaron a tiros a otro ministerial junto a sus hijos en una emboscada; la semana pasada el crimen organizado declaró la guerra a integrantes de la #FGJEM y un día antes, emboscaron a elementos de la policía ministerial sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano en #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios