Cae en Metepec líder de “Guerreros Unidos”

La Fiscalía General de la República confirmó la detención de José Ángel Casarrubias Salgado alias “El Mochomo”, presunto líder del Cártel de Los Guerreros Unidos, y a quien se le imputa participación en la desaparición de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, en septiembre de 2014.

La captura de “El Mochomo” ocurrió la noche del pasado miércoles en Metepec y traslado al penal de alta seguridad de El Altiplano en Almoloya de Juárez, este martes se llevara a cabo la audiencia con un juez de control para definir su situación jurídica.

“El Mochomo” era uno de los objetivos principales del gobierno federal por el cual se ofrecía un millón 500 mil pesos a quien brindara información sobre el paradero desde el 2015; de acuerdo con testimonios, fue él quién dio la orden de ejecutar a los estudiantes secuestrados y posteriormente desaparecidos por pistoleros de “Guerreros Unidos”.

* Fotografía tomada de internet.

Summary
Cae en Metepec líder de “Guerreros Unidos” por caso Ayotzinapa
Article Name
Cae en Metepec líder de “Guerreros Unidos” por caso Ayotzinapa
Description
#Transeúnte José Ángel Casarrubias Salgado alias “El Mochomo”, fue detenido en un residencial de #Metepec y le imputan participación en la desaparición de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, en septiembre de 2014.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios