Adiós a seguridad privada en UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) dejará de pagar seguridad privada para sus campus a fin de año, ello atendiendo los pliegos petitorios entregados por diversos espacios que estuvieron en paro de labores en el mes de febrero, reveló Alfredo Barrera Baca.

A partir de 2021 la UAEM contará con elementos de seguridad propios, de acuerdo con el rector se contratarán unos 200 elementos.

“Tendremos nuestra propia seguridad, había muchas quejas de la prelación de los elementos que teníamos contratados, sobre todo era una de las quejas más recurrentes de los pliegos petitorios que nos entregaron diversas facultades y preparatorias, por lo que dejaremos de pagar seguridad privada”.

Comentó que estos elementos estarán adscritos a la nómina de la Universidad, y dispuestos es todos los campus.

El rector expresó que será para finales de año que se cuente con este nuevo cuerpo de seguridad propia, además de estar atendiendo una de las demandas más debidas de la comunidad.

Añadió que esto podría contribuir al saneamiento de las finanzas, y evitar en un futuro volver a contratar un servicio privado de seguridad.

Summary
Adiós a seguridad privada en UAEM
Article Name
Adiós a seguridad privada en UAEM
Description
#Transeúnte La #UAEM dejará de pagar seguridad privada para sus campus a fin de año, ello atendiendo a los pliegos petitorios entregados por diversos espacios que estuvieron en paro de labores en el mes de febrero, reveló Alfredo Barrera Baca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios