Van feministas de Toluca tras morboso sobre ruedas

Colectivos feministas circulan imagen del ciclista que agredió sexualmente a una joven en Paseo Colón en Toluca para poder identificarlo.

Hartas de la violencia sexual que viven las activistas demandan justicia para esta joven que mientras paseaba a su perro fue tocada sexualmente de manera sorpresiva, por lo que no pudo reaccionar.

El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia, por lo que ahora buscan identificar al ciclista que realizó este acto de violencia sexual.

Los colectivos buscan que sea castigado este evento, debido a que propicia un ambiente inseguro para el resto de las mujeres en el municipio.

#Transeúnte Tras ser denunciado por repartir despensas, el secretario del ayuntamiento de #Toluca, Ricardo Moreno Bastida sostiene que no suspenderá su estrategia y enfrentará a sus críticos y detractores en los tribunales.

Summary
Van feministas de Toluca tras morboso sobre ruedas
Article Name
Van feministas de Toluca tras morboso sobre ruedas
Description
#Transeúnte Colectivos feministas circulan imagen del ciclista que agredió sexualmente a una joven en Paseo Colón en #Toluca para poder identificarlo, debido a que propicia un ambiente inseguro para el resto de las mujeres en la capital del #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios