Arma Toluca concurso de canto virtual

0
81

La Dirección de Apoyo a la Juventud de Toluca convoca a los jóvenes de 12 a 29 años a participar en el concurso de canto virtual Tolsing. La inscripción estará abierta hasta el 31 de mayo. El primer lugar recibirá un premio dos mil pesos en dinero electrónico, el segundo lugar, mil, y el tercero, 500.

Por instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, las áreas de la administración municipal han creado estrategias y actividades para que las familias disfruten de momentos de esparcimiento durante la contingencia por el COVID-19, además de brindar espacios para que los nuevos talentos muestren sus dotes musicales.

Los interesados podrán solicitar la cédula de inscripción al correo: juventud.encuarentena@gmail.com, al cual deberán reenviar su documentación en

tiempo y forma. Los participantes deberán presentar tres géneros a su elección para su participación en el concurso, a través de un video con duración máxima de un minuto. Las categorías de participación son: individual y dueto.

El concurso constará de tres fases, dos de eliminatoria y una gran final que se llevará a cabo el 6 de junio.

Para resolver cualquier duda, los participantes pueden comunicarse a la página de Facebook de la Dirección de Apoyo a la Juventud.