Ni COVID-19 impide fiesta religiosa en Toluca

Un grupo de habitantes de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca salió a la calle a celebrar el día de San Isidro Labrador, pese a las restricciones oficiales para evitar el contagio del virus COVID-19.

A pesar de que la autoridad municipal dio a conocer, en días pasados, que esta delegación ha registrado casos de COVID-19, inclusive 4 defunciones relacionadas con este virus, a los habitantes no les importo y sin ninguna medida sanitaria como portar cubrebocas o mantener distancia realizaron el tradicional desfile de esta festividad religiosa.

 El grupo de habitantes se pasearon por diversas calles, exponiendo sus vidas y la de los vecinos a un contagio masivo.

Hasta que concluyó el desfile, la mayordomía de la delegación se desmarco del evento asegurando que no se dio respaldo por parte de la Iglesia.

El ayuntamiento de Toluca se mantendrá alerta en las próximas semanas para verificar que las casos de COVID-19 en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán no se incrementen debido a la irresponsabilidad de la ciudadanía y de los participantes en este evento; por el momento se tienen registrados 7 casos sospechosos de COVID-19 en esta zona.

Summary
Ni COVID-19 impide fiesta religiosa en Toluca
Article Name
Ni COVID-19 impide fiesta religiosa en Toluca
Description
#Transeúnte Realizan jolgorio a San Isidro Labrador en Santa Ana Tlapaltitlán de #Toluca con aglomeración de personas; la Iglesia se desmarca de lo ocurrido y autoridades municipales anuncian monitoreos en la zona donde se tienen registrados casos sospechosos de #COVID19.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios