Detectan precios gandallas de canasta básica en Toluca

La décimo tercera regidora de Toluca, Estrella Eulalia Garduño Saldivar exhortó a la población para denunciar ante la Procuraduría del Consumidor (Profeco) a los comercios que decidieron elevar precios de la canasta ante la pandemia de CODIV-19 dentro de la capital del Estado de México.

A partir de el pasado fin de semana, supermercados, tiendas de abarrotes y verdulerías sacan provecho de la crisis sanitaria en la que actualmente se encuentra el mundo y, obviamente, Toluca, de acuerdo con información de la regidora Garduño Saldivar. 

“Quiero hacer un llamado porque ha habido muchas quejas que, aunque no es nuestra competencia, en el tema de la canasta básica, independiente de que en enero y en febrero hubo un aumento por naturaleza, a partir del tema del coronavirus se ha visto un incremento en alimentos básicos: el huevo esta hasta en 40 pesos el kilo, limón en 38 pesos, tomate 40 pesos”, refirió la edil.

La regidora recordó a la población que las denuncias ante las autoridades correspondientes se pueden realizar vía telefónica o a través de internet para no tener que acudir a las instalaciones de Profeco personalmente a raíz de la implementación de la fase 2 para contener la pandemia de COVID-19.

Summary
Detectan precios gandallas en canasta básica en Toluca
Article Name
Detectan precios gandallas en canasta básica en Toluca
Description
#Transeúnte A partir de el pasado fin de semana, supermercados, tiendas de abarrotes y verdulerías de #Toluca sacan provecho de la crisis sanitaria por COVID-19 en la capital del #Edoméx, de acuerdo con la décimo tercera regidora de Toluca, Estrella Eulalia Garduño Saldivar.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios