Por COVID-19, obligatorio el cierre de negocios en Edoméx

Te invitamos a conocer las medidas preventivas que el Gobierno del Estado de México implementa para evitar la propagación del #Covid_19mx en la entidad. 👇🏻

Posted by Edoméx Informa on Monday, March 23, 2020

A partir de este lunes, comercios, cines, museos que no son de primera necesidad deberán permanecer cerrados ante la pandemia por COVID-19, así lo anunció el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Los únicos lugares relacionados a la venta de medicamentos o alimentos son los únicos que podrán permanecer abiertos con entrega a domicilio.

“En el Estado de México fortaleceremos las medidas de aislamiento y de sana distancia. A partir de hoy deberán cerrar los siguientes establecimientos: centros de desarrollo infantil, guarderías y casas de día del adulto mayor, museos, bibliotecas, cines y teatros, centros comerciales y tiendas departamentales, parques recreativos y zoológicos; salones de fiestas, bares y centros nocturnos, deportivos y gimnasios.

Summary
Por COCID-19, obligatorio el cierre de negocios en Edoméx
Article Name
Por COCID-19, obligatorio el cierre de negocios en Edoméx
Description
#Transeúnte Días decisivos en #Edoméx ante pandemia de #COVID-19; aislamiento obligatorio y Sana Distancia. Cerrarán comercios, cines, museos que no son de primera necesidad, anuncia el gobernador Alfredo del Mazo Maza.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios