Rafaguean vehículo de regidor de Zinacantepec

0
78

Sujetos disparan en múltiples ocasiones contra vehículo del regidor de Zinacantepec, José Luis Álvarez Orozco y un acompañante; ambos fueron trasladados a un hospital privado de la capital del Estado de México, se reportan graves.

En el lugar se recogieron tres decenas de casquillos de arma de fuego calibres 2.23 y 9 mm.; no se descarta una posible venganza.

De acuerdo a fuentes oficiales, el edil y su acompañante recibieron fueron heridos de bala en diversas partes del cuerpo y de inmediato fue trasladado en ambulancia a un nosocomio para recibir atención médica.

El vehículo en el que viajaba el regidor Álvarez Orozco quedó sobre la vialidad Adolfo López Mateos, frente a la laguna de Ojuelos con múltiples impactos de bala.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM acordonó el sitio con el fin de recabar pistas que ayuden a esclarecer lo sucedido.

Hasta el momento, el ayuntamiento de Zinacantepec no ha fijado su postura respecto al suceso en el que esta involucrado un integrante del Cabildo.