Con amparo, conserva García Méndez alcaldía de Valle de Chalco

Alcalde de Valle de Chalco, Armando García Méndez regresa al cargo amparado, reconoció el presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández González, quien dijo podrá enfrentar las acusaciones en libertad.

La semana pasada se dio a conocer que el edil fue acusado del delito de fraude genérico, por lo cual se le había girado una orden de aprehensión.

Ante esta situación, Hernández González reconoció que en MORENA también hay personajes cuestionables, y aunque el alcalde está amparado deberá resolver su problema legal para poder continuar en el cargo.

“Tenemos que dejar esa idea maniquea que todos los de MORENA son buenos, hay genere excelente de primer nivel pero también tenemos algunos que no lo son tanto como en los demás partidos, no nos preocupa estas acusaciones de carácter personal que nada que ver con los principios del partido y la línea del partido, nosotros pedimos constancia de no antecedentes penales para registrarse si lo entregan nosotros confiamos, nosotros sólo asumiremos como MORENA la cuestiones de carácter político”.

Garcia Mendez encabezó un acto público la mañana d este miércoles, tras ocho días de ausencia, y de acuerdo con el presidente de la JUCOPO lo hizo con un amparo, sin embargo, seguirá enfrentando el proceso legal tras ser acusado de fraude genérico en la Ciudad de México, por el momento se descarta que vaya a ser detenido por lo que continuará sus labores de presidente municipal de manera cotidiana.

Summary
Con amparo, conserva García Méndez alcaldía de Valle de Chalco
Article Name
Con amparo, conserva García Méndez alcaldía de Valle de Chalco
Description
#Transeúnte La semana pasada se dio a conocer que el edil fue acusado de fraude genérico, por lo cual se le había girado una orden de aprehensión.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios