Plasman arte en óleos sobre tela, acuarela y tinta

Con la presentación de la danza contemporánea “Revelación” y una muestra de 16 obras pictóricas realizadas con diferentes técnicas, se realizó el primer martes de Teatro y Danza organizado por la Quinta Regiduría, en el patio del Palacio Municipal.

La quinta regidora, Araceli Martínez Gómez, expresó que como parte de las acciones para impulsar y fomentar las actividades artístico-culturales se logró reunir a varios artistas quienes, a través de distintas técnicas como óleo sobre tela, acuarela y tinta, plasman su arte y transmiten sus emociones.

La regidora expresó que este primer martes de Teatro y Danza se engalanó con la presentación de la fundadora y presidenta de la compañía de Psicodanza, la maestra Perla Quintero, quien presentó la danza contemporánea “Revelación”, como un homenaje a quienes en 1910 lucharon por nuestro país.

En la muestra pictórica se pueden apreciar las obras de arte de los maestros en artes plásticas Leticia Estrella, Manuel Barranco y María Alejandra Nava Neri, para quienes plasmar a través de sus obras sus sentimientos es un orgullo, pues el arte es la mejor muestra de que la discapacidad no existe, está en la mente y no en el alma.

“Somos seres humanos que fuimos diseñados para hacer algo y es ese ser maravilloso el que dijo: no tendrás pies ni manos, pero tienes una boca maravillosa para expresar y dar a conocer que aún hay una vida más maravillosa”, expresó la maestra, María Alejandra Nava Neri.

Summary
Plasman arte en óleos sobre tela, acuarela y tinta
Article Name
Plasman arte en óleos sobre tela, acuarela y tinta
Description
#Transeúnte Con la presentación de la danza contemporánea “Revelación” y una muestra de 16 obras pictóricas realizadas con diferentes técnicas, se realizó el primer martes de Teatro y Danza en el patio del Palacio Municipal de #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios