Cateara FGJEM más casas ligadas a Óscar, implicado en feminicidio múltiple

0
61

En cuestión de horas la Fiscalía General del Estado de México podría identificar a las otras dos víctimas del feminicida serial de Toluca, Oscar García Guzmán, quien continúa prófugo.

De acuerdo con Alejandro Jaime Gómez Sánchez se confirmó que en la casa de Villas Santín, ubicada al norte de la capital del Estado de México se localizaron los cuerpos de tres mujeres, dos de ellas estaban enterradas en el patio y hasta hace algunos días no se habían identificado.

La tercera víctima fue Jessica Guadalupe Jaramillo, la cual desapareció el 24 de octubre, y a quien sus familiares buscaron hasta lograr que la policía ingresara a la casa de Villas Santín donde vivía su pareja sentimental.

Gómez Sánchez reconoció que el hallazgo del cuerpo de Jessica se dio tan solo unas horas después de que Oscar la asesinara.

“Ya identificamos a las otras dos víctimas sólo esperamos la confirmación de las pruebas de ADN pero ya sabemos quienes son porque sus familiares reconocieron la ropa, necesitamos estas pruebas para estar plenamente seguros”.

El fiscal expresó que dado que los tres cuerpos estaban en la misma vivienda, y todo indica que fue el mismo individuo quien realizó los homicidios estarían frente a un asesino serial.

Adelantó que se están consiguiendo órdenes de cateo para otras casas donde habitaba el presunto responsable, pues no descartan que pudieran encontrar más víctimas.

“Estamos en el proceso de integración de las carpetas para hacer los cateos esperamos no encontrar a nadie más”, concluyó.